Tus comerciales están constantemente fuera de la oficina. Necesitan tener acceso a la información en cualquier lugar, y en tiempo real. Para simplificar sus tareas cotidianas, las herramientas que utilizan deben permitir la movilidad. No pueden tener restricciones en sus movimientos y en las reuniones con sus clientes. A partir de ahí, CRM y la movilidad se vuelven inseparables. Veamos como E-DEAL se adapta a esta necesidad…

E-DEAL CRM y movilidad: cubriendo necesidades desde el comienzo

Desde la década de los 2000, E-DEAL fue uno de los primeros proveedores de CRM en proponer una verdadera oferta de movilidad a sus clientes. No sólo E-DEAL CRM permitió la movilidad desde un smartphone conectado a la red, sino también desde un ordenador portátil no conectado.
Desde entonces, no sólo las posibilidades tecnológicas han evolucionado para proporcionar nuevas respuestas a las expectativas de movilidad empresarial en términos de CRM sino que también han encarado nuevos desafíos: nuevas terminales (tamaño de la pantalla, el modo de interacción, OS) mayor volumen de datos, soluciones CRM más ricas con reglas de gestión más complejas, más seguras y gestionando más canales…

E-DEAL continúa innovando para satisfacer a cada cliente, independientemente de la situación

¿El objetivo de E-DEAL? Seguir innovando para ofrecer a cada cliente la solución más adecuada a su situación.

E-DEAL CRM cuenta con un diseño « responsive« , que adapta automáticamente la pantalla del software en función del dispositivo (teléfono, tablet, ordenador) para que cada uso sea óptimo.

Las aplicaciones de « E-DEAL Contacts » están disponibles de manera gratuita para Apple y Android y ofrecen una ergonomía nativa para cada ecosistema y acceso a las funciones de hardware para teléfonos tan útiles como aprovechar la geolocalización.

E-DEAL CRM, solución de gestión de la Relaciones Clientes, también disponible sin conexión

E-DEAL CRM está, por supuesto, siempre utilizable en modo desconectado en la computadora portátil (PC con Windows, SQL Server). El uso del modo fuera de línea para CRM E-DEAL es óptima gracias a una sincronización:

  • Bidireccional (las actualizaciones de la sede bajan hacia el comercial y las actualizaciones del comercial suben hacia la sede de la oficina)
  • Incremental (sólo lo que ha cambiado está transmitido para minimizar el tiempo y el coste de sincronización)
  • Selectiva (el comercial sólo reciba lo que le concierne)
  • Segua (todos los intercambios están cifrados)
  • Campo a campo (para eliminar los conflictos de sincronización)

Y sobre todo … robusta.

Otro punto importante: todo el software está alojado en los ordenadores portátiles y cada usuario tiene en situación de movilidad las mismas características que si estuviera en la oficina. Las mismas características, las mismas reglas de gestión, la misma asistencia. Y no, como se ve a menudo, un subconjunto restringido y limitado que rápidamente se convierte en algo inútil. Accede a la lectura y escritura a su CRM con los mismos derechos que habitualmente.

Desde 2018, E-DEAL no sólo ofrecerá a todos los clientes esta misma capacidad de utilizar sin conexión desde su ordenador, sino también en la tableta o teléfono con las aplicaciones nativas de iOS y Android y una versión Web.

¿Quieres conocer el software de E-DEAL CRM? Solicita una demostración gratuita aquí.

Laisser un commentaire